The Last Crusaders te pone en la piel del general de un ejército. Asigna prioridades, indícale e tus aliados cuándo usar sus habilidades, etc. Una buena estrategia es la clave del éxito en el campo de batalla. Si una batalla se hace cuesta arriba, intenta darle un enfoque diferente.
Cada héroe que puedas invocar en el juego tiene unas características únicas. Así que incluso si dos héroes están dentro de la misma clase, pueden jugar muy diferente. Prueba nuevas combinaciones de habilidades y estrategias. Seguro que puedes encontrar un nuevo rol para tu héroe favorito.
Todas las estrategias y la gestión del equipo se planifican antes de la batalla, no se necesita más control durante una pelea. Siéntate y relájate. Puedes manejar la cámara y guiarla a través del escenario, mientras observas cómo se las arregla tu equipo.
Cuando te sientas cómodo con los desafíos puedes probar tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. ¡Enfréntate a equipos cuidadosamente reunidos por otros jugadores, explota sus debilidades y asciende en las filas de la Arena!
Paso 1. Descargar e instalar un emulador
El primer paso para descargar The Last Crusaders en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:
Clic aquí para descargar BlueStacks
Una vez se complete la instalación se iniciará automáticamente la configuración. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Gmail.
Paso 2. Descargar The Last Crusaders (APK)
Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar The Last Crusaders desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK: