Mystic Messenger es un juego de otome móvil que se lanzó en 2016 y continúa lanzando nuevo contenido de vez en cuando. Es algo revolucionario en el sentido de que es el primer juego otome (al menos que yo sepa) que te hace sentir afecto por los personajes al chatear en una aplicación de mensajería. Quiero decir, tal vez hay algunos otoges en los que puedes enviar mensajes de texto sobre los intereses amorosos y aumentar el afecto, pero Mystic Messenger es el único en el que debes hacerlo constantemente.
El modo de juego es muy simple: hay 11 días en total en cada ruta y necesitas acceder a cada chat para hablar con los personajes y seleccionar qué opciones «escribir». Estas opciones pueden aumentar los corazones (o romperlos) y también te ponen en el camino hacia los finales buenos o malos. También te unes a la organización RFA (de la cual casi todos los personajes son parte) que organiza fiestas para recaudar fondos para la caridad; La forma en que lo haces es intercambiando correos electrónicos con posibles clientes.
Paso 1. Descargar e instalar un emulador
El primer paso para descargar Mystic Messenger en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:
Clic aquí para descargar BlueStacks
Paso 2. Descargar Mystic Messenger (APK)
Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Mystic Messenger desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK: