Kill Shot Bravo ha sido promocionado como el mayor lanzamiento de Hothead Games hasta el momento. El juego de disparos en primera persona está diseñado para dispositivos móviles, pero se puede jugar en una PC. Con controles intuitivos y gráficos envolventes, el juego ofrece una aventura épica para los amantes de los juegos FPS.
Debes armarte con poderosas armas como ametralladoras o rifles de asalto para infiltrarte en la líneas enemigas y acabar con tus rivales. Hay muchos tipos de enemigos y cada uno tiene su propia fuerza y objetivo de combate. Te encontrarás con aviones no tripulados, mechs, soldados, artilleros pesados, tiradores, bombarderos, fusileros, etc. Kill Shot Bravo te ofrece una gran cantidad de misiones secretas para mantenerte involucrado.
Kill Shot Bravo es un título perteneciente a la categoría de juegos de guerra desarrollado por Hothead Games que cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play y una valoración promedio de 4,4 estrellas en la tienda de aplicaciones de Google. Kill Shot Bravo es totalmente gratuito, pero cuenta con compras in-app opcionales. Al tratarse de un juego PEGI 16 es apto para mayores de 16 años por contener escenas violentas.
Paso 1. Descargar e instalar un emulador
El primer paso para descargar Kill Shot Bravo en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android. El emulador que hemos seleccionado para la instalación de este juego es BlueStacks:
Clic aquí para descargar BlueStacks
Una vez se complete la instalación se iniciará automáticamente la configuración. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Gmail.
Paso 2. Descargar Kill Shot Bravo (APK)
Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Kill Shot Bravo desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play y buscando «Kill Shot Bravo». La segunda opción sería descargar la APK del juego manualmente y ejecutarla haciendo doble clic:
Paso 3. Configurar los controles
Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: