Bullet Force es uno de los mejores FPS para Android. Lucha junto a tus compañeros en una guerra multijugador de 20 jugadores con una variedad de armas icónicas (pistolas, pistolas, AK-47, fusiles de asalto). Prepárate para disparar y matar a todos tus enemigos en este juego de supervivencia.
Con más de 20 armas, 30 camuflajes de armas, múltiples ópticas, visores láser y accesorios de cañón, AK-47, las posibilidades son prácticamente infinitas. Bullet Force actualmente cuenta con 4 modos de juego pulidos que incluyen Team Deathmatch, Conquest, Free-For-All y Gun Game. En todos ellos estarás en combate contra otros jugadores.
Paso 1. Descargar e instalar un emulador
El primer paso para descargar Bullet Force en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:
Clic aquí para descargar BlueStacks
Paso 2. Descargar Bullet Force (APK)
Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Bullet Force desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:
Paso 3. Configurar los controles
Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo:

