En caso de que no lo supieras, Attack on Titan: Assault se basa en la popular serie de manga Attack on Titan, que también tiene una adaptación de anime. La preinscripción para el juego se llevó a cabo en enero de 2019 y los fanáticos lo han estado esperando desde entonces.
Toma el control de los personajes de la serie Attack on Titan en este juego de rol en 3D por turnos. Tiene nivelación de personajes, configuraciones de fiesta y un sistema de gacha. Las batallas se basan en el sistema de estilo Quick Time Event, en el que tienes que cronometrar tus toques cuando el indicador alcanza los círculos que aparecen.
Si estás listo para matar algunos Titanes, haz clic en el enlace de descarga a continuación para descargar Attack on Titan: Assault . También puede seguir la página de Twitter para mantenerse al día con las noticias sobre el juego.
Paso 1. Descargar e instalar un emulador
El primer paso para descargar Attack on Titan: Assault en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:
Clic aquí para descargar BlueStacks
Paso 2. Descargar Attack on Titan: Assault (APK)
Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Attack on Titan: Assault desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK: