Hustle Castle es un juego en el que te convertirás en el gran Señor y tendrás que asumir el control de un gran castillo. El juego es bastante completo y nos presenta una campaña o modo historia que está integrado porcientos de misiones en las que tus héroes tendrán que enfrentarse a una gran cantidad de enemigos: ladrones, orcos, esqueletos, gigantes e incluso hasta dragones.
Para acabar con tus enemigos tendrás la posibilidad de usar distintas armas, magia y, por supuesto, toda tu astucia para poder idear las mejores estrategias de ataque y defensa. Uno de los objetivos principales que tendrás que completar en el juego es dedicarte a la construcción de tu castillo; construyendo nuevas salas en tu fortaleza y mejorando las salas ya existentes para aumentar tu fuerza.
El juego te dará todo lo que necesitas para la construcción de tu castillo, pudiendo construir el castillo de tus sueños. Asimismo, tendrás que enfocarte en la formación de tus aldeanos, ya que todos tus súbditos tienen que aprender nuevas habilidades y destrezas para que puedan ser más útiles para tu reino portando todo tipo de equipamiento.
Claro, también tendrás que formar a tus guerreros para que tu reino sea el más poderoso. El juego cuenta con modo multijugador que te permite medirte contra otros jugadores.
Pasos para instalar Hustle Castle en PC
- Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
- Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
- Ahora solo queda buscar el juego “Hustle Castle” en la Play Store.
- Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
- Ahora Hustle Castle aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
- Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.