Descargar Art of Conquest para PC paso a paso

Art of Conquest es un juego que pertenece al género de multijugador de estrategia en tiempo real, o bien, MMORTS según las siglas del género en inglés. El juego ha sido desarrollado por Lilith Games y nos presenta el objetivo principal de expandir nuestro imperio construyendo por las tierras divididas de Nore, pero para poder construir tendremos que batallar contra nuestros enemigos y vencer.

Comenzando el juego, el jugador tendrá la posibilidad de elegir entre 5 distintas razas: Humanos, Sylph, Rakan, Lich y Enanos. Una vez que haya elegido la raza con la que quiere comenzar su reino, podrá comenzar a jugar batalla tras batalla para poder aumentar su experiencia; todo mientras va recolectando recursos necesarios para la construcción de su imperio.

Una de las mejores características del juego es que tiene una interfaz y una jugabilidad muy intuitivas y sencillas de superar, por lo que no hace falta ser un experto en juegos de estrategia para poder disfrutar de este juego y, más importante aún, para poder salir victorioso de las batallas. Aunque claro, si no haces buenas estrategias será más complicado que consigas derrotar a los otros jugadores y así poder comenzar con la expansión de tu imperio.

Pasos para instalar Art of Conquest en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Art of Conquest” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Art of Conquest aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.