Descargar Cooking Fever para PC paso a paso

Cooking Fever es un juego para Android e iOS con el que podemos crear más de 400 platos y gestionar nuestro propio restaurante. Para poder crear unas comidas deliciosas y saciar el hambre de nuestros clientes, tendremos a nuestra disposición más de 150 ingredientes distintos.

Con el dinero que vayamos recaudando, podremos ir mejorando el interior de nuestro restaurante y también la cocina con nuevas instalaciones, que nos permitirá crear nuevas elaboraciones. Existen más de 400 niveles para completar, lo que nos aportara muchísimas horas de juego gratuitas en nuestro teléfono o Tablet PC.

Si nos cansamos siempre de nuestro mismo restaurant, podremos jugar en otras 18 localizaciones, cada una distinta y especializada en un tipo de comidas, postres, comida rápida, marisquería, restaurante oriental, etc.

Con una valoración de 4.5/10 en Google Play, es uno de los mejores juegos de la tienda.

En las siguientes líneas, os comentamos cómo hacer para jugarlo en PC. ¡Vamos allá!

Pasos para jugar Cooking Fever en PC

  1. Como primer paso vamos a descargar e instalar la aplicación Bluestacks, que encontraremos en la siguiente direccion URL http://www.bluestacks.com
  2. Una vez descargado lo instalamos y pasamos el proceso de configuración de nuestra cuenta en Android. En la página principal de Bluestacks buscaremos el juego Cooking Fever.
  3. Una vez que seleccionamos el juego lo vamos a instalar.
  4. Esperamos a que finalice el proceso, el juego se ubicará en la página principal para un acceso rápido.

Eso seria todo compañeros, ya podremos jugar Cooking Fever en nuestro ordenador como lo haríamos en nuestro teléfono o tablet PC. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.