Descargar y configurar PUBG Mobile para PC

PUBG Mobile posiblemente ha sido el juego para Android más esperado del año y, hoy, tras unos meses desde que fuera anunciado su lanzamiento, ya ha sido publicado de forma oficial en Google Play sin ningún tipo de restricciones por región.

El éxito que ha cosechado PUBG Mobile durante sus primeras 24 horas de vida ha sido enorme. Este título desarrollado por Tencent Games ya acumula más de 1 millón de descargas tras su primer día de lanzamiento, más de 200.000 valoraciones y una media de 4,5 estrellas en Google Play. Los desarrolladores de PUBG pueden estar, sin duda, muy satisfechos con este lanzamiento.

Durante estos meses han aparecido muchos clones de PUBG para Android como Last Battleground Survival, Knives Out o Rules of Survival, así que era de esperar que los chicos de Tencent Games lanzaran una versión oficial de su exitoso juego para dispositivos móviles.

A pesar de todo, hay que tener en cuenta que los requisitos mínimos para jugar a este título son bastante altos, así que, si tu smartphone no es compatible, una muy buena opción para jugar a este título puede ser instalarlo a través de un emulador. A continuación te explicamos cómo:

Instalación de PUBG Mobile en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “PUBG Mobile” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora PUBG Mobile aparecerá en la página principal de BlueStacks.

Configuración de los controles


En el GIF que te mostramos arriba puedes ver cómo realizamos la configuración de los controles de Rules of Survival en BlueStacks. Es muy sencillo y apenas te llevará un par de minutos dejar los controles a tu gusto para jugar gratis a este juegazo en tu PC.

Publicar comentario