Descargar Free Fire Battlegrounds para PC

Free Fire Battlegrounds es un juego al estilo ‘Battle Royale’ en donde deberemos competir frente a otras 50 personas en una isla, el último en pie es el que gana la partida. Cada partida tiene un límite de 10 minutos y el campo de batalla se va acortando cada vez más hasta que solo uno consiga salir victorioso.

Free Fire Battlegrounds posee multitud de armas y vehículos para poder movilizarnos más rápidamente por la isla. En el juego es posible crear grupos de 4 integrantes para sincronizarse e intentar legar hasta el final.

El juego parece toda una proeza técnica para ser un juego de móviles, con excelentes gráficos y más de 50 jugadores en el escenario. Free Fire también es posible jugarlo en PC siguiendo estos pasos.

Pasos para instalar Free Fire Adventure en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Free Fire Battlegrounds” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Free Fire Battlegrounds aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Ahora ya podremos jugar Free Fire en nuestro PC. Nos vemos en la próxima.

Publicar comentario