Llega a Android Darkness Reborn, el RPG más esperado

Darkness Reborn, uno de los juegos de rol para Android más esperados del año, ya está disponible en Google Play. Hasta ahora, esta secuela de Dark Avenger se encontraba en una versión beta cerrada, pero hoy ya podemos descargar este jugazo desde la tienda de aplicaciones de la gran “G”.

Darkness Reborn es un Free-to-Play desarrollado por Gamevil en el que deberemos salvar el mundo del apocalipsis. Al comienzo de la partida controlaremos a un guerrero llamado Damien que se dirige a luchar contra Belphegor, un terrorífico dragón de dos cabezas.

Tras una encarnizada batalla, Belphegor acabará venciéndonos y nos lanzará una terrible maldición, la oscuridad se apoderará de nosotros y nuestro guerrero renacerá como el Cabellero maldito. A partir de este momento, deberemos crearnos un personaje (guerrero, ninja o cazador de demonios) y comenzar la aventura.

Aunque el principal encanto de este título es su modo historia, también cuenta con un modo multijugador por equipos que nos permitirá disputar batallas 3 vs 3 para aumentar nuestro ranking mundial. Además, también podremos crear partidas con hasta 6 jugadores para derrotar al jefe final del juego.

Los controles de Darkness Reborn son muy sencillos pero a la vez muy completos. Utilizaremos el joystick de la izquierda de nuestra pantalla para desplazar nuestro personaje y los cinco botones de la derecha para realizar ataques y combos que iremos desbloqueando a lo largo de nuestra andadura.

Por último, sólo me queda destacar que en el apartado gráfico Darkness Reborn se lleva un merecido notable, ya que cuenta con unos gráficos y unas cinemáticas muy bien trabajadas que demuestran el partido que se le pueden sacar a nuestros smartphones y tabletas.

Sobre el autor

Publicar comentario