Descargar “World of Prandis” para PC

World of Prandis es un juego de rol en 3D gratuito para dispositivos móviles que cuenta con gráficos de estilo anime chibified, seis clases jugables, tres carreras y una variedad de monturas coleccionables. Comience el juego creando un personaje de una de las tres tribus: Haru, Human y Truk, cada uno con ambos géneros disponibles, y elija una de las seis clases disponibles que incluyen Warrior, Paladin, Assassin y Warlock.

Sube de nivel a tu personaje y desbloquea nuevas habilidades y posturas que pueden personalizarse para adaptarse a tu estilo de juego. Invoca una variedad de monturas, mascotas y compañeros de los pergaminos obtenidos y crea tus propias pociones y armaduras con el sistema de trabajo del juego. El juego no incluye ningún juego automatizado como se encuentra comúnmente en los MMORPG móviles, prometiendo PvP en tiempo real y arenas para probar la habilidad del jugador.

World of Prandis es un título perteneciente a la categoría de rol desarrollado por Oryugengames que cuenta con más de 500.000 descargas en Google Play y una valoración promedio de 4,5 estrellas. World of Prandis es totalmente gratuito, pero cuenta con compras in-app opcionales desde 4,49€.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar World of Prandis en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Una vez se complete la instalación se iniciará automáticamente la configuración. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Gmail.

Paso 2. Descargar World of Prandis (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar World of Prandis desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK