Descargar “World of Koda” para PC

En el corazón de la antigua tierra de Koda, había un lugar especial, donde los lagos eran azules, las rocas eran azules, los suelos eran azules e incluso las flores, los árboles y los frutos crecían de azul. Un día, algunos cazadores entraron accidentalmente en este lugar y encontraron un árbol con bayas azules en el centro de la tierra. Impulsados por la curiosidad, tomaron y comieron una baya y sorprendentemente descubrieron que lo que habían soñado se hizo realidad. A pesar de ser codiciosos, comieron una segunda baya, pero se transformaron sorprendentemente en Blueborn Giants, y luego fueron expulsados por el clan Koda. Pero los Gigantes de Blueborn no descansarían y dejarían todo sobre el karma …

El clan Koda, un antiguo clan con personajes simples y divertidos, y los animales Koda, criaturas con apariencias únicas y sorprendentes, junto con extrañas plantas, edificios y recursos en esta tierra, esperan contar con un líder sabio que les ayude a defender sus tierras del azul. Invasión de gigantes, y vivir una vida mejor y próspera.

World of Koda es un título perteneciente a la categoría de estrategia desarrollado por Perfect World Games que cuenta con más de 10.000 descargas en Google Play y una valoración promedio de 4,5 estrellas.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar World of Koda en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Una vez se complete la instalación se iniciará automáticamente la configuración. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Gmail.

Paso 2. Descargar World of Koda (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar World of Koda desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK