Descargar “World of Kings” para PC

La sombra del Dragón Negro se extiende sobre el planeta de Ideon. Debes encender la llama de la esperanza para liberar al mundo de la oscuridad. Combate contra este poderoso enemigo y conviértete en el salvador más esperado del reino.

Crea a tu héroe, elige tus favoritos de entre 4 facciones, cada una con su propia historia. 9 clases con 27 especialidades avanzadas únicas. Más de 100 monturas y mascotas diferentes que satisfarán al coleccionista que llevas dentro. World of Kings dispone de una gran variedad de estilos de moda distintos para personalizar a tu guerrero.

Participa en la batalla de PVP en tiempo real para reclamar la gloria. Captura banderas, carretas y recursos. Puedes lograr la victoria siguiendo estrategias muy distintas. Disfruta de enormes mapas de batalla de 20 contra 20 en los que luchas por el honor. Los mapas de PVP son generados aleatoriamente.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar World of Kings en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar World of Kings (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar World of Kings desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: