Descargar “WildCraft: Animal Sim” para PC

Explora la naturaleza como un animal salvaje y cría una familia en el desierto en Wildcraft, ¡una nueva aventura de rol ambientada en un enorme paisaje en 3D!

Comienza tu aventura como lobo, zorro, lince y más, y lleva a tu familia a una nueva aventura. Juega con amigos en juegos de varios jugadores y forma familias de animales para proteger a tus cachorros de los enemigos. ¡Desbloquea nuevas razas de animales a medida que tu legado familiar crece en Wildcraft! Lucha contra enemigos peligrosos como un animal salvaje y protege a tu familia. Desbloquea los logros de lucha después de derrotar a enemigos específicos.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar WildCraft: Animal Sim en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar WildCraft: Animal Sim (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar WildCraft: Animal Sim desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: