Todos los DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Si estás interesado en conocer todos los DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 aquí podrás encontrar una lista en la que hablamos sobre todos los DLCs del juego y qué es lo que cada uno de ellos agrega al juego.

El juego fue desarrollado y lanzado para todas las plataformas, tanto PC, Xbox One, Switch y PS4, alcanzando un gran éxito entre los amantes de la franquicia y el género.

La plantilla de luchadores que tiene el juego es muy buena, especialmente si tomamos en cuenta que la mayoría de los DLCs agregaron nuevos personajes jugables al juego.

Dragon Ball Super Extra Pack 2: Infinite History

Este DLC nos da la posibilidad de llevar a Gokú usando la Doctrina Egoísta o el Ultra Instinto, que es denominado como Migate No Gokui.

Pero eso no es todo, también agrega a otros personajes como al súper poderoso Jiren y a Androide 17 (de Dragon Ball Super). Ambos como personajes jugables en compañía de otro personaje exclusivo del juego.

Dragon Ball Xenoverse 2 Extra Pack 1

Este DLC, al igual que el anterior, no está disponible de forma gratuita. En este contenido descargable nos encontramos con nuevos personajes como Androide número 13, Dabra, Bu (con Gohan absorbido) y Tapion.

No incluye nuevos escenarios o nuevos vehículos.

Dragon Ball Super Pack 1

El DLC agrega a dos nuevos personajes: Frost (usando su forma final) y a Cabba (transformada en Super Saiyan).

En cuanto a Mestros, se ha agregado a Hit. También se agregaron otros detalles como 2 emotes, 2 trajes y 5 Super Almas.

Dragon Ball Super Pack 2

Dentro de este DLC se agregaron dos nuevos personajes jugables: Vados y Champa. Asimismo, también se agregó un nuevo vehículo, la cápsula espacial de Vegeta.

Dragon Ball Super Pack 3

Este DLC agregó a tres nuevos personajes jugables: Zamasu, Goku Black Rose y Bojack. Este paquete también agrega la cápsula espacial.

Dragon Ball Super Pack 4

El cuarto DLC de Dragon Ball Super agrega a dos jugadores jugables: SSGSS Vegeto y Zamasu Fusionado.