Descargar «Ticky Player» para PC

Bienvenido a la revolución de la reproducción multimedia. Ticky Player es un reproductor multimedia totalmente gratuito, puede reproducir los videos localmente o contenido alojado en servidores remotos, es compatible con una multitud de formatos de vídeo y listas de reproducción, su función principal es poder agregar listas en formato .tick, estas listas en comparación con otros tipos de listas, tiene la ventaja de que su actualización se realiza automáticamente.

Ticky Player es solo un reproductor, la aplicación está completamente vacía, no incluye ningún tipo de contenido, cualquier usuario puede crear, editar y compartir listas, mediante un editor de texto o un generador de listas, estas listas no se generan en Ticky Player.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Ticky Player en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Ticky Player (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Ticky Player desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK