Descargar «The Tribez: Build a Village» para PC

The Tribez: Build a Village es un título perteneciente a la categoría de simulación desarrollado por Game Insight que cuenta con más de 10 millones de descargas en Google Play y una valoración promedio de 4,4 estrellas. The Tribez: Build a Village es gratis, pero cuenta con compras in-app opcionales.

Esta aplicación aparece en la categoría de simulación de la tienda de aplicaciones. Puede visitar el sitio web de Game Insight para saber más sobre la compañía que desarrolló el juego. Tribez: Build a Village se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 21 api y superiores.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar The Tribez: Build a Village en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Tribez: Build a Village (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar The Tribez: Build a Village desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK