Descargar “StandOff 2” para PC

StandOff 2, el juego reúne a jugadores de todo el mundo, preferiblemente a los jugadores de tu continente, ya que el juego multijugador tiene que coincidir con la experiencia de juego fluida que intenta brindar con respuestas rápidas de tus aliados y enemigos. Una vez que hayas cruzado la cola de espera, eliges el equipo que quieres apoyar, los terroristas o los antiterroristas, ambos equipos pueden o no tener oponentes iguales y el juego trata de equilibrarlo, incluso si no es solo por tus enemigos. y muertes.

Actualmente el juego está en versión beta y muchas opciones nuevas están desactivadas, como la selección de armas y su variedad. La opción social también está restringida en este momento y saldrá pronto cuando el juego salga de la etapa beta, pero esto no afecta la experiencia de juego impecable. Basándonos en las pocas horas que pasamos jugando, encontramos una buena variedad de campos de batalla en lugar de decir las zonas del juego, actualmente el juego tiene 3 zonas, incluida una base militar abandonada, un hospital o centro comercial y una ciudad desocupada que se presentan en gráficos y efectos altamente detallados.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Standoff 2 en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Standoff 2 (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Standoff 2 desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: