Sonic Runners ya está disponible en Japón y Canadá

Sonic Runners, el nuevo Free-to-Play del erizo azul, acaba de ser lanzado para dispositivos iOS y Android. Eso sí, por el momento sólo estará disponible en Canadá y Japón, próximamente llegará a Europa.

Después del lanzamiento de Sonic Dash y Sonic Jump, dos títulos con formatos para nada innovadores que han logrado un notable éxito en Google Play, SEGA pretende recuperar la esencia de la saga con el lanzamiento de Sonic Runners. Un título que ésta vez no ha sido desarrollado por Hardlight, sino que viene de la mano de Sonic Team.

Al comienzo de la partida controlaremos a Sonic, pero poco a poco iremos desbloqueando nuevos personajes como Knuckles o Miles Prower. Además, podremos desarrollar las habilidades de nuestro personaje con mejoras y con la ayuda de algunos compañeros como Chao.

Todavía no tenemos fecha de lanzamiento de Sonic Runners en Europa, pero no creo que tarde mucho en llegar. Lo que sí podemos asegurar es que Sonic Runners será un juego gratuito y contará con compras in-app. ¿Recuperará Sonic Runners la esencia de la saga? ¿Qué pensáis?