Descargar Rise of Civilizations para PC paso a paso

Dirigir un imperio es algo más que atacar o invadir otros países, también tienes que mantener las cosas en casa en orden, invirtiendo el botín de la guerra en mejorar la vida de tu propia gente. Esa es la esencia de Rise of Civilizations, un MMO de estrategia masiva desarrollado por Lilith Games.

Comenzarás eligiendo entre ocho civilizaciones diferentes: Roma, España, Gran Bretaña, Francia, Alemania, China, Japón y Corea. Una vez que lo hayas hecho, se te dará una pequeña ciudad amurallada para cultivar. Todo gira en torno a su Ayuntamiento. A medida que actualizas este edificio, obtienes acceso a otros tipos de edificios, aunque solo podrás mejorar tu Ayuntamiento una vez que tengas tus otros edificios a un cierto nivel.

Rise of Civilizations es un título perteneciente a la categoría de juegos MMO desarrollado por Lilith Games que cuenta con más de 1.000.000 descargas en Google Play y una valoración promedio de 4,6 estrellas en la tienda de aplicaciones de Google. Rise of Civilizations es totalmente gratuito, pero cuenta con compras in-app opcionales desde 0,99€. Al tratarse de un juego PEGI 3 es apto para todos los públicos.

Pasos para instalar Rise of Civilizations en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Rise of Civilizations” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Rise of Civilizations aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.