Lista de recompensas en las peleas de tabernas de Hearthstone

Si eres nuevo en Hearthstone y quieres conocer las recompensas que podrás recibir en las peleas de taberna, tienes que saber que después de recibir la primera victoria se gana un sobre de cartas, pero después de ese sobre no encontrarás ninguna recompensa, al menos en las peleas de taberna normales. Recuerda que estas duran una semana, de forma que se podrá conseguir un sobre de cartas por semana. ¿Estás interesado en premios más interesantes? Entonces necesitas otro tipo de pelea de taberna.

Por otro lado, en el caso de las peleas de taberna heroica salvaje si se recibirán recompensas dependiendo del número de victorias que se obtengan. Se tiene que crear un mazo con las cartas de tu elección y jugar en un formato típico de arena. Si pierdes tres veces quedaras fuera y puedes llegar a un máximo de 12 victorias.

Este tipo de peleas no siempre están disponibles, ya que Blizzard las activa como eventos después de cierto tiempo. En este tipo de batallas se pueden usar cartas de modo salvaje.

Un detalle importante que se debe de tener en cuenta es que para poder ingresar a este tipo de peleas de taberna es necesario pagar 1000 oro o 9,99 euros.

Con este nuevo modo de pelea de taberna Blizzard busca satisfacer las necesidades de los jugadores más competitivos y experimentados del juego. El igual que las demás batallas de taberna, este tipo dura una semana.