Descargar “RebirthM” para PC

RebirthM es un MMORPG móvil de mundo abierto con un enfoque en PvP. Elija entre una de las cuatro clases iniciales: Slayer, Berserker, Ranger o Wizard, y explore el mundo abierto de Aira. El juego ofrece una variedad de opciones de PvP de mundo abierto que incluyen el asesinato de jugadores (PKing).

Los jugadores pueden elegir entre 1 de 7 configuraciones de PvP, incluyendo Defensivo (pelea solo con los que golpean primero) y Todos (ataca a cualquier otro jugador libremente). Junto con el PvP de mundo abierto, hay duelos en la arena 1 contra 1, modo de supervivencia (un modo de tipo de juego de batalla real) y batallas de clanes. Hay mazmorras e incursiones, con modos solo y cooperativo disponibles, así como jefes de mundo abierto.

Al igual que la mayoría de los MMORPG móviles, el simple hecho de tocar una misión habilitará la reproducción automática, se enviará automáticamente al destino y cumplirá cualquier objetivo. Usa monturas como wyverns voladores para ayudar a viajar por el mundo más rápido, así como adorables mascotas de colección como pequeños pandas y zorros para ayudar en el combate.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar RebirthM en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Una vez se complete la instalación se iniciará automáticamente la configuración. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Gmail.

Paso 2. Descargar RebirthM (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar RebirthM desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK