Descargar “RAID: Shadow Legends” para PC

Ábrete paso a través de un juego de rol de fantasía realista visualmente impresionante con cientos de campeones de 16 facciones diferentes. Para salvar el mundo de Teleria, reclutarás a sus guerreros más legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Debes entrenar a estos campeones para luchar juntos, convertirlos en armas vivas y organizar los asaltos más épicos que haya visto. Derrota a jefes en docenas de batallas, mata dragones y aplasta a tus oponentes en la Arena PvP Arena para convertirte en una leyenda.

Dos equipos entran, solo uno sale. La clasificación superior en la Arena también acelerará tu progreso a través de la campaña PvE de Raid y las batallas en las mazmorras, ofreciendo una de las combinaciones más cohesivas de juego de PVE y PVP en el género.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar RAID: Shadow Legends en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar RAID: Shadow Legends (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar RAID: Shadow Legends desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK