Descargar “Pocket Mortys” para PC

Hay más de 70 extraños Mortys para reclutar y entrenar, incluyendo Moustache Morty, Wizard Morty, Cronenberg Morty y más. Arme un equipo de ensueño, luego desafíe a su rival Ricks obligando a sus nietos a luchar entre sí. ¡Ordena, combina y sube de nivel tus Mortys para demostrar que eres el mejor entrenador de Morty en todo el espacio y el tiempo!

Descubre docenas y docenas de extraños Mortys a través del multiverso de Rick y Morty. Entrena y combina tus Mortys para subir de nivel y verlos crecer. Encuentra a tus personajes favoritos como Bird Person, Mr. Meeseeks y más. Crea objetos y participa en tediosas misiones secundarias.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Pocket Mortys en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Pocket Mortys (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Pocket Mortys desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK