Descargar «Parchis STAR» para PC

Parchis STAR es una versión multijugador en línea del popular juego de mesa parchís. El juego de mesa parchís es muy popular en España y es conocido con diferentes nombres en otros países. Parchís STAR se juega con dos dados, cuatro fichas por jugador y un tablero con un recorrido alrededor. Los tableros de parchís más populares en los Estados Unidos tienen 68 espacios alrededor del borde del tablero, 12 de los cuales son espacios seguros.

Si quieres pasar un buen rato, Parchís STAR está aquí para ti. Todos hemos jugado esto en nuestra infancia. Así que aquí te ofrecemos una vez más la experiencia para que vuelvas a vivir ese momento.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Parchis STAR en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Parchis STAR (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Parchis STAR desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK