Descargar “OVERHIT” para PC

OVERHIT es un MMORPG de fantasía en 3D gratuito para plataformas Android e iOS que presenta escenas totalmente expresadas y gráficos realistas impulsados ​​por Unreal Engine 4. Explora un universo donde las civilizaciones únicas coexisten en el tiempo y el espacio después de la derrota de un poderoso enemigo . Reúne 120 héroes, cada uno con habilidades, animaciones y líneas de voz distintas, lo que permite a los jugadores subir de nivel y jugar a sus héroes favoritos en las formaciones de sus equipos.

El juego presenta un combate RPG por turnos similar a juegos como King’s Raid y Epic Seven, lo que permite a los jugadores dejar que la computadora automatice la batalla o tomar el control y desatar habilidades a su antojo. Emparejar ciertos personajes juntos permite ataques vinculados, y ciertos tipos de desventajas permiten ataques en cadena que agregan otro nivel al combate del juego. Tenga en cuenta que las habilidades se encuentran en un tiempo de reutilización global compartido con muchos tiempos de reutilización de habilidades largos, por lo que es importante que los jugadores presten atención durante los encuentros difíciles.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar OVERHIT en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar OVERHIT (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar OVERHIT desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK