Descargar “Metal Soldiers 2” para PC

Prepara tus armas para el juego de acción definitivo. Metal Soldiers 2 combina la adrenalina de los juegos de plataforma con la acción de los juegos de disparos en 2D. Utiliza diferentes armas y explosivos. Sumérgete en un tanque de batalla, un Power Mech o incluso un helicóptero para luchar contra las fuerzas rebeldes a lo largo de 15 misiones desafiantes.

¡Ten cuidado! Los rebeldes obtuvieron algunos equipos nuevos y serios. Participe en increíbles batallas de tanques o en combates de helicópteros tanque a tierra. Hay muchos disparos por hacer con los nuevos vehículos y enemigos.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Metal Soldiers 2 en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Metal Soldiers 2 (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Metal Soldiers 2 desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: