Descargar “LYN: The Lightbringer” para PC

LYN: The Lightbringer es un RPG de coleccionistas de héroes basado en escenarios móviles. Los jugadores avanzan a través de una historia lineal, con héroes corriendo y atacando automáticamente mientras que los jugadores pueden usar habilidades manualmente, o habilitar Semi / Full Auto para usar automáticamente algunas o todas las habilidades.

Cada héroe tiene tres habilidades diferentes: dos tiempos de reutilización básicos y un movimiento final devastador que se carga gradualmente en la batalla. Además de la campaña lineal, hay varios modos de PvP y raid, como el combate a muerte en equipo, batallas de clanes y raids de 3 jugadores. Hay hasta 5 héroes en cada equipo, y pueden configurarse en la línea delantera, media y trasera, cada uno con ataques personalizables, defensa y HP.

Los héroes se obtienen a través de la invocación de gacha, similar a juegos como Epic Seven y Fate / Grand Order. Los héroes se pueden mejorar de varias maneras: subir de nivel a través del combate, evolucionado para aumentar su nivel de estrella al alcanzar el nivel máximo y gastar cristales, y mejorar sus estadísticas y habilidades combinando otro del mismo héroe y gastando cristales, que los jugadores pueden ganar. Desde los modos de desafío y las misiones diarias.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar LYN: The Lightbringer en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Una vez se complete la instalación se iniciará automáticamente la configuración. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Gmail.

Paso 2. Descargar LYN: The Lightbringer (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar LYN: The Lightbringer desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK