Localización de los compañeros en Pillars of Eternity II

Si tienes deseos de encontrar a todos los compañeros de Pillars of Eternity II, o al menos a los compañeros más poderosos, aquí te explicaremos dónde puedes encontrarlos y que tienes que hacer para desbloquearlos y en que se diferencian todos ellos.

Debes de tener en cuenta que algunos de estos compañeros se agregan de forma natural mientras vas progresando en el juego, pero otros compañeros es necesario desbloquearlos para que podamos agregarlos a nuestro grupo.

Si hay algo que todos los compañeros tienen en común es que tienen dos clases base distintas y una opción de multiclase, que sería una combinación de las anteriores.

Encontrar compañeros de Pillars of Eternity II

Eder

Eder es un compañero que tiene la opción de pícaro, luchador y multiclase.

Es un compañero que no se tiene que desbloquear, ya que se tiene disponible desde que se comienza el juego.

Xoti

Xoti es un personaje que tiene la opción de monje, sacerdote y multiclase.

Este compañero se tiene que desbloquear en el Puerto Maje. Se encuentra cerca del límite sur del mapa en donde encontrarás un grupo de tiendas. Cuando llegues ahí debes de hablar con ella y te preguntará si puede unirse a tu tripulación. Simplemente debes de responderle que sí puede.

Aloth

Aloth es un compañero que tiene la opción de mago de batalla, mago y espada de hechizos (mago + pícaro).

Se puede desbloquear como compañero de Engwithan. Es necesario avanzar por la historia principal y, cuando llegues a la zona, se limpia y se activa el cristal. El personaje se unirá al equipo de forma automática.

Serafen

Serafen tiene las opciones de bárbaro, clave y multiclase (bruja).

Una vez que hayas arreglado tu barco y salgas a navegar encontrarás otro barco. Tienes que abordarlo y Serafen te ofrecerá ayuda junto a una nueva misión.

Sidekick

Sidekick tiene la opción de bárbaro, trovador y multiclase.

Para desbloquearlo es necesario ir a Neketaka y a Amarradero de la Reina. Visita el lugar de Yegua Salvaje y sube las escaleras. Ahí encontrarás a un enano en una habitación. Simplemente debes de hablar y pedirle que se una a ti.