Descargar «Legacy of Destiny» para PC

Legacy of Destiny es un MMORPG 3D gratuito disponible para plataformas iOS y Android que ofrece una amplia variedad de contenido informal para jugadores que buscan subir de nivel rápidamente sin mucho esfuerzo. Los jugadores pueden elegir entre tres clases: Spellsword, Hunter o Enchanter, todos los cuales están bloqueados por género. Su juego es en su mayoría automatizado, lo que significa que los jugadores pueden dejar el juego encendido mientras trabajan en otras cosas y pueden continuar progresando a través de misiones, mazmorras y más, similares a juegos como ax: Alliance vs Empire y Light Chaser.

El juego presenta un modo Arena clasificado con combate automatizado, así como áreas PK (eliminación de jugadores) en zonas de nivel superior donde los jugadores pueden perder todo su equipo, lo que favorece a los jugadores premium. Otras características del juego incluyen un sistema de matrimonio / romance, jefes mundiales, una variedad de mazmorras, mejoras de equipo y más.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Legacy of Destiny en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Legacy of Destiny (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Legacy of Destiny desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK