Descargar “Hopeless Land” para PC

Ya hay muchos juegos móviles de Battle-Royale lanzados en las tiendas ahora, pero parece que la tendencia nunca se detiene. HERO Game ha lanzado recientemente una versión beta abierta de Android para su juego de tiro móvil de Battle-Royale: Hopeless Land.

Hopeless Land tiene un enorme mapa de 8 km x 8 km que permite a más de 120 jugadores de diferentes países y regiones luchar en un solo juego de supervivencia. A diferencia de otros juegos móviles de Battle-Royale, presenta varias arquitecturas asiáticas especiales en el campo de batalla. Además, incluso puedes conducir helicópteros y participar en batallas tierra-aire.

No se preocupe si no posee un teléfono inteligente con buenas especificaciones, ya que Hopeless Land solo requiere un bajo requerimiento de dispositivo. Los controles también son fáciles para que todos puedan comenzar y mejorar rápidamente.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Hopeless Land en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Hopeless Land (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Hopeless Land desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: