Descargar “Granny” para PC

Bienvenido a la abuela. La abuela te mantiene encerrada en su casa. Ahora tienes que intentar salir de su casa, pero ten cuidado y tranquilo. Ella oye todo. Si dejas caer algo en el suelo, ella lo oye y sale corriendo. Puede esconderse en armarios o debajo de las camas. Tienes 5 días. ¡Buena suerte!

Granny es un juego de terror de supervivencia que gira en torno al juego sigiloso. Una vieja loca y ciega la retiene en cautiverio, quien “oye todo”, y también se mete en una pequeña casa de dos niveles con un murciélago y dejando caer trampas para osos. Tu objetivo es escapar de la casa dentro de cinco días (el día termina si la abuelita te atrapa) desbloqueando / desbloqueando la puerta principal. Para ello, evita a la abuela mientras buscas en la casa llaves y herramientas; Si la abuela te oye, debes correr y esconderte, o te han golpeado la cabeza.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Granny en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Granny (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Granny desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: