Descargar “Frostborn” para PC

Sumérgete en un verdadero juego de rol lleno de aventuras dinámicas y espectaculares. ¡Conviértete en un gran vikingo y escribe tu nombre en la historia de la antigua Escandinavia en el mundo de Frostborn! Frostborn es un nuevo juego de rol cooperativo donde todos encontrarán muchas maneras de entretenerse, por ejemplo, invitar a tres amigos más a jugar en modo cooperativo o unirse con otros jugadores en un clan para construir conjuntamente una base, atacar enemigos y mucho más. !

Podrás almacenar recursos y propiedades y defenderte contra los ataques de clanes enemigos. Para eso necesitarás paredes gruesas y fuertes, varias trampas y unos cuantos trucos. ¡No permitas que extraños invadan tu territorio!

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Frostborn en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Frostborn (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Frostborn desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: