Descargar «Eternity Legends» para PC

Eternity Legends es un título perteneciente a la categoría de juegos de rol desarrollado por DIVMOB que cuenta con más de 1 millón de descargas en Google Play y una valoración promedio de 4,3 estrellas. Eternity Legends es totalmente gratuito, pero cuenta con compras in-app opcionales desde 0,99€.

Eternity Legends es un RPG de estrategia de acción con luchas futuristas de dioses contra Thanatos y su ejército. Comience su viaje desde los desiertos calientes a través de muchos lugares famosos del mundo hasta el castillo de Thanatos. Reúne, entrena y forma un equipo legendario para participar en batallas, desafíos diarios, conquistas épicas y competir en la Arena. Disfruta de combates sin fin con efectos dinámicos y diversas animaciones de habilidades.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Eternity Legends en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Eternity Legends (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Eternity Legends desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK