Descargar «Epic Seven» para PC

Epic Seven es un juego de rol gratuito para jugar disponible en dispositivos iOS y Android. Controle una variedad de personajes mientras explora el mundo del juego a través de su modo de aventura, que cobra vida con escenas de anime que detalla la historia del juego, así como ataques especiales de personajes individuales. En particular, el juego tiene muy pocas pantallas de carga, que se destaca de otros juegos de rol móviles. Cuenta con un sistema de gacha similar a juegos como Fate / Grand Order y Granblue Fantasydonde los jugadores pueden convocar héroes al azar para unirse a su grupo.

El combate se centra en un mapa de desplazamiento lateral con encuentros de monstruos y jefes que tienen batallas por turnos con una variedad de habilidades. El uso de las habilidades de cada personaje permite a los jugadores adquirir almas, lo que permite a los jugadores convocar a los poderosos guardianes o usar la mecánica Soul Burn para aumentar sus ataques de personaje. El juego también presenta un santuario que genera moneda, una función de invocación que permite repeticiones, exploración de mapas, equipo de personajes y más.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Epic Seven en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Epic Seven (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Epic Seven desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK