Descargar “Elune” para PC

¡Completa las etapas 1-2 para recibir todas las recompensas de preinscripción! ¡Comienza la aventura con fantásticas recompensas! El mundo de las múltiples dimensiones está en peligro. Los Elunes, con su fuerte sentido de la justicia, emprendieron su búsqueda a través de siete dimensiones diferentes para restaurar la paz y el orden.

¡Invoca más de 200 Elunes de 5 clases diferentes! ¡Desata habilidades definitivas y disfruta de sus impresionantes escenas! ¡Mejora, evoluciona y personaliza tus Elunes para aumentar sus habilidades!

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Elune en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Elune (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Elune desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: