Descargar “Easy Poser” para PC

EasyPoser es una aplicación de poses del cuerpo humano para personas que dibujan o están aprendiendo a dibujar. ¿Alguna vez has deseado un modelo personalizado para mostrar varias poses mientras dibujas animaciones, ilustraciones o bocetos? EasyPoser fue desarrollado para estas personas. Varios ángulos de diferentes poses pueden ser inspeccionados. Ahora no tienes que dibujar con un muñeco de madera o una figura como modelo. Incluso las posturas de yoga o de ejercicio pueden verificarse desde varios ángulos.

EasyPoser permite el control de las articulaciones de una manera increíblemente suave. Proporciona múltiples funciones que anteriormente no estaban disponibles en otras aplicaciones de posturas, como el resaltado de partes móviles o la búsqueda de una pose simétrica con la función de reflejo.

Además, Easy Poser también cuenta con modelos de estilo cómico. Las aplicaciones de posturas anteriores tenían muchos hombres y mujeres con una relación realista, lo que la hacía inadecuada para ilustraciones de animaciones, sitios web o juegos. EasyPoser está preparado con modelos con varios tipos de cuerpo.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Easy Poser en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Easy Poser (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Easy Poser desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK