Descargar “Durango: Wild Lands” para PC

¡Durango es la próxima revolución de los MMO con funciones completas en dispositivos móviles! Este MMO de mundo abierto te permite experimentar la libertad total para recorrer una vasta tierra prehistórica llena de dinosaurios.

Este MMO prehistórico te lleva a una tierra misteriosa de dinosaurios. En esta aventura jurásica, te desviarás de tu mundo hacia Durango. Descubra un rico entorno prehistórico. Domina a los dinosaurios, lucha en batallas épicas contra clanes rivales y desarrolla una nueva civilización junto a tus compañeros pioneros. Busca y reúne recursos para sobrevivir y explora este fantástico universo desde tu teléfono móvil.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Durango: Wild Lands en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Durango: Wild Lands (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Durango: Wild Lands desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK