¿Dónde se encuentra el Banco Vivaldi de Novigrado?

Muchos jugadores de The Witcher 3 tienen el problema de no poder encontrar el Banco Vivaldi en el juego. Este banco es uno de los más recomendados y eso causa que sean muchos los jugadores que tiene problemas para encontrarlo.

Al igual que cualquier otra ciudad grande dentro del juego, Wyzima cuenta con una sección para enanos – poseída por el Banco Vivaldi e Hijos.

El banco se encuentra ubicado en un edificio robusto que tiene paredes de piedra que son delgadas. Se pueden ver los guardias muy bien armados que vigilan las cajas de seguridad, a los clientes disfrutando de un servicio muy profesional y discreto. El banco es muy famoso y todo parece indicar que su dueño está teniendo algunos problemas financieros y un inversor anónimo ha tomado la ventaja de esto.

Lo que sucede es que el banco no está marcado en el mapa como tal, de forma que tienes que lo tienes que encontrar como un ‘Merchant’ en el mapa, cerca de la plaza principal del pueblo.

Sólo se marca cuando estás cerca de la zona, ya que no lo puedes encontrar marcado en el Mapa Mundial. De esta forma, debes de acercarte a la ciudad para poder encontrar este banco.