Descargar Sneak Ops para PC paso a paso

Sneak Ops es un juego de infiltración con gráficos píxel art en el que deberemos infiltrarnos en una base militar sin ser detectados. Puedes elegir la estrategia que creas más conveniente: infíltrate sin que te detecten, deja inconscientes a los guardias de seguridad, atraviesa túneles, evita que te vean las cámaras, etc.

Sneak Ops es un título perteneciente a la categoría de acción desarrollado por Noodlecake Studios que cuenta con más de 50.000 descargas en Google Play y una valoración promedio de 4,6 estrellas en la tienda de aplicaciones de Google. Sneak Ops es totalmente gratuito, pero cuenta con compras in-app opcionales desde 1,09€. Se trata de un juego con calificación PEGI 7 al contener escenas de violencia leve.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Sneak Ops en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android. El emulador que hemos seleccionado para la instalación de este juego es BlueStacks:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Una vez se complete la instalación se iniciará automáticamente la configuración. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Gmail.

Paso 2. Descargar Sneak Ops (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Sneak Ops desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play y buscando “Sneak Ops”. La segunda opción sería descargar la APK del juego manualmente y ejecutarla haciendo doble clic:

 Clic aquí para descargar APK