Descargar Pixel Gun 3D para PC paso a paso

Pixel Gun 3D es un juego de acción multijugador arena con un aspecto visual que recuerda a Minecraft. Con este particular gráfico basado en cubos, el juego nos plantea cruentas e intensas batallas frente a otros jugadores, equipados con todo tipo de armas de fuego.

Tendremos distintas armas de fuego y armas blancas para seleccionar, que requiere de muchos reflejos y destreza. Pixel Gun 3D posee varios modos de juego, Combate a muerte clásico, Batalla por equipo, Partidas mortales, Captura la bandera y Supervivencia cronometrada. Este último modo no requiere enfrentar a otros jugadores sino cooperar para enfrentar a oleadas de monstruos cada vez más mortíferas.

El juego tiene una excelente valoración de 4.5 sobre 10 en Google Play y ahora podremos jugarlo en PC, siguiendo este tutorial.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Pixel Gun 3D en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android. El emulador que hemos seleccionado para la instalación de este juego es BlueStacks:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Una vez se complete la instalación se iniciará automáticamente la configuración. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Gmail.

Paso 2. Descargar Pixel Gun 3D (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Pixel Gun 3D desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play y buscando «Pixel Gun 3D». La segunda opción sería descargar la APK del juego manualmente y ejecutarla haciendo doble clic:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo:

Eso es todo compañeros, espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.