Descargar “Modern Combat 5” para PC

Modern Combat es probablemente el mejor shooter en primera persona que se ha creado para móviles y dispositivos portátiles. Hoy existen 5 videojuegos de esta serie y el último es Modern Combat 5: Blackout, que se puede jugar de manera gratuita tanto en Android como en iOS.

Con una gran inspiración en la saga Call of Duty, el videojuego es realmente bueno y vale la pena jugarlo, incluso en PC. Además, no solo posee una modalidad para un solo jugador, también podremos jugar frente a otros jugadores con su modalidad multijugador, tal y como podemos en Call of Duty.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Modern Combat 5 en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar MEmu

Paso 2. Descargar Modern Combat 5 (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Modern Combat 5 desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

¿Cómo configurar los controles en MEmu?

En este vídeo te mostramos de una forma muy sencilla cómo configurar los controles de cualquier shooter en el emulador MEmu. Recomendamos poner el vídeo a pantalla completa.