Descargar «Modern Combat 5» para PC

Modern Combat 5

Estudio: Gameloft SE
Género: Acción
Puntuación: 4,5 estrellas

Modern Combat es probablemente el mejor shooter en primera persona que se ha creado para móviles y dispositivos portátiles. Hoy existen 5 videojuegos de esta serie y el último es Modern Combat 5: Blackout, que se puede jugar de manera gratuita tanto en Android como en iOS.

Con una gran inspiración en la saga Call of Duty, el videojuego es realmente bueno y vale la pena jugarlo, incluso en PC. Además, no solo posee una modalidad para un solo jugador, también podremos jugar frente a otros jugadores con su modalidad multijugador, tal y como podemos en Call of Duty.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Modern Combat 5 en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Modern Combat 5 (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Modern Combat 5 desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: