Descargar MegaDownloader v1.7.0 para PC ¡Windows 10!

En el caso de que estés utilizando MEGA.nz para almacenar tus copias de seguridad en la nube o para compartir archivos con otros usuarios, es posible que estés buscando un método para descargar esos archivos de una forma más rápida y sencilla. MegaDownloader es un software muy ligero (a penas pesa 2 MB) que actúa como un gestor de descargas para el servicio MEGA.nz.

MegaDownloader automáticamente añade a la cola de descarga todos los enlaces de MEGA que copies en el portapapeles, aunque te permitirá decidir qué archivos deseas descargar. El programa viene con una interfaz limpia y minimalista, aunque moderna, que probablemente no te dará problemas, ya que es muy fácil de utilizar.

Hablando de enlaces, te alegrará saber que la herramienta captura los enlaces que copia automáticamente, ya que la aplicación incluye un rastreador de portapapeles. Además, puedes especificar si prefieres que las descargas comiencen de inmediato o guardarlas para más adelante. La herramienta incluye las opciones de personalización estándar que le permiten establecer la prioridad, la velocidad o el número total de descargas.

Una característica notable del programa es que permite ver los archivos de vídeo que captures, aunque no tengas ningún navegador instalado en tu PC. Sin embargo, para disfrutar de sesta función necesitas tener instalado VLC Media Player. La aplicación también incluye una función de esteganografía para que puedas extraer u ocultar los enlaces que desees compartir con otros dentro de una imagen.

Descargar desde MEGA

Licencia: Gratuito

Desarrollador: Andrés Soliño

Tamaño: 2.0 MB