Descargar Gangstar Vegas para PC paso a paso

Gangstar Vegas es probablemente la mejor copia de GTA que vas a encontrar para móviles y tablets a día de hoy. Al igual que el juego de Rockstar, Gangstar nos deja libres en una ciudad inmensa llena de acción, disparos, explosiones y persecuciones en vehículos.

El juego posee una historia con más de 80 misiones distintas repartidas por toda la ciudad de Las Vegas. En el juego tendremos a nuestra disposición toda cantidad de armas para desatar el caos sobre nuestros enemigos y una gran cantidad de vehículos para manejar.

Con un apartado gráfico que desafía a los dispositivos móviles más modernos, Gangstar Vegas ahora puede ser disfrutado íntegro en PC. Te enseñamos cómo hacerlo.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Gangstar Vegas en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android. El emulador que hemos seleccionado para la instalación de este juego es BlueStacks:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Una vez se complete la instalación se iniciará automáticamente la configuración. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.

Paso 2. Descargar Gangstar Vegas (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Gangstar Vegas desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play y buscando «Gangstar Vegas». La segunda opción sería descargar la APK del juego manualmente y ejecutarla haciendo doble clic:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: