Descargar «Dragon City» para PC

Dragon City

Estudio: Social Point
Género: Simulación
Puntuación: 4,6 estrellas

Dragon City es un simpático juego en donde nosotros podremos crear nuestra propia ciudad de dragones en unas islas flotantes, llenándolas de granjas, edificios y otras muchas sorpresas para criar y entrenar a nuestros dragones, que se convertirán en increíbles bestias.

Existen más de 500 tipos de dragones, cada dragón coleccionado se añadirá a nuestro libro de dragones, completar este libro será nuestra meta. Nuestros dragones combatirán en la arena y eventos de cruce para ganar experiencia, allí podremos enfrentarnos a otros jugadores y sus dragones. Cada semana hay Ligas y Torneos disponibles.

Dragon City posee actualmente una comunidad de más de 80 millones de jugadores a día de hoy y sigue sumando, siendo una de los juegos del momento. Disponible actualmente en iOS y Android, con los 4 pasos que comentamos a continuación, podremos jugarlo en nuestro PC. Vamos allá.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Dragon City en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Dragon City (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Dragon City desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK