Descargar “Death Invasion: Survival” para PC

Este es un pequeño pueblo ocupado por la muerte. Serás infectado por zombies fácilmente si continúas aquí. ¿Quieres sobrevivir? ¡Solo ármate y huye de la ciudad! Ser amable es estúpido porque los zombies aquí han perdido sus emociones básicas. Lo que debe hacer es reponer sus balas a tiempo y nunca dejar de disparar. ¡Pelear es la única opción! Hay varios sobrevivientes en esta ciudad. Aunque no eres un salvador, es posible que necesites su ayuda para escapar de esta ciudad. Encuentra a los sobrevivientes y forma un escuadrón para luchar hombro a hombro.

Para sobrevivir, la comida, las armas asesinas, el combustible y el generador son indispensables. Sin embargo, estos recursos esenciales a menudo se dejan en lugares peligrosos. Debes ofrecer apoyo de fuego a tus compañeros de equipo para que tengan tiempo suficiente para abrir la puerta. De lo contrario, estarás rodeado por un grupo de zombis. Ármate y mejora tu poder de combate.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Death Invasion: Survival en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Death Invasion: Survival (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Death Invasion: Survival desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: