Descargar “CyberSphere” para PC

CyberSphere es un título perteneciente a la categoría de juegos de disparos desarrollado por Kisunja – Free Shooting Games que cuenta con más de 1.000.000 descargas en Google Play y una valoración promedio de 4,7 estrellas. CyberSphere es totalmente gratuito, pero cuenta con compras in-app opcionales desde 0,99€.

Controlarás tu dron con un joystick izquierdo y apuntar tus armas con el joystick derecho. Hay botones a lo largo de la parte inferior de la pantalla que te permiten cambiar el tipo de munición que estás usando. También tienes un súper movimiento y un ayudante al que puedes llamar. Si los usas sabiamente, puedes cambiar el flujo de una batalla cuando más lo necesites.

El modo un jugador te permite practicar las habilidades que necesitarás para tener éxito en el modo multijugador, pero un poco aburrido jugar solo, así que querrás dirigirte a los lobbies tan pronto como entiendas la mecánica de juego.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar CyberSphere en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Una vez se complete la instalación se iniciará automáticamente la configuración. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Gmail.

Paso 2. Descargar CyberSphere (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar CyberSphere desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: