Descargar “Crime Revolt” para PC

¿Te gusta participar en la batalla épica con valientes compañeros de equipo, pelear con oponentes y hacer nuevos amigos geniales en todo el mundo? Este juego de disparos fue creado especialmente para las personas a quienes les gustan los shooters en línea. Es una gran oportunidad para sentirse como un verdadero soldado.

Recoge monedas y experiencia, úsalas para mejorar tus cosas de forma moderna y úsala en el combate para ganar. Enfréntate a nuevos desafíos todos los días y obtén las recompensas. Crime Revolt ofrece muchos modos de juego diferentes como Team Deathmatch, Battle with Zombies, Capture the Terrorist Points y Sniper Arena. El título incluye mapas de todos los tamaños para diferentes roles: francotirador, espía o participante de la batalla de tanques.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Crime Revolt en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Crime Revolt (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Crime Revolt desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: