Descargar “Creative Destruction” para PC

Si fueras a buscar en Google el término “juegos como Fortnite “, Creative Destruction llenaría las primeras 50,000 páginas de resultados. Adoptando el modelo de juego battle royale, Creative Destruction parece, suena y se siente increíblemente como el juego más exitoso de 2018. Sin embargo, hay diferencias, y Creative Destruction no es un imitador más. Es un imitador vibrante, seguro y poderoso, y cualquier fanático de Battle Royale podrá sacarle mucho partido.

Empecemos con lo básico. Creative Destruction te hace saltar en paracaídas desde un extraño autobús volador hasta una enorme isla de 4×4 km, donde hasta 99 jugadores más están esperando para ganar el máximo premio: la supervivencia. Mientras que la isla nunca cambia, el lugar en el que juegas sí lo hace. Esto se debe a que en cada ronda el área jugable se reduce en etapas a medida que se cierra una zona de muerte que lo rodea.

Paso 1. Descargar e instalar un emulador

El primer paso para descargar Creative Destruction en tu PC será instalar un emulador que nos permita ejecutar aplicaciones de Android:

Clic aquí para descargar BlueStacks

Paso 2. Descargar Creative Destruction (APK)

Una vez se ha completado la instalación y configuración del emulador, tenemos dos opciones. La primera opción es descargar Creative Destruction desde el emulador, haciendo clic en la tienda de aplicaciones Google Play. La segunda opción sería descargar directamente la APK:

 Clic aquí para descargar APK

Paso 3. Configurar los controles

Ahora que ya has instalado el juego en tu PC, puedes pasar a configurar los controles. Los botones y funciones de configuración que tiene BlueStacks nos permitirán configurar los controles del juego de una forma sencilla. Ejemplo: